Locales
06/07/2020 - 19:29:17



Actividades permitidas en la Fase 5 nicoleña


A partir del jueves 18 de junio quedó habilitada en San Nicolás la práctica de algunos deportes individuales al aire libre. Aunque hay que tener en cuenta que existen distintos protocolos para desarrollar las actividades con el fin de cuidar la salud de todos los nicoleños en esta nueva fase que inicia la ciudad, en el marco de la pandemia por el virus COVID-19.

Los deportes que se pueden realizar son: Arquería, Equitación/Equinoterapia, Pesca, Parapente, UTV/Enduro, Tiro, Paddle, Tenis, Golf, Ciclismo de pista, Canotaje single, Deporte náutico a vela

Cabe destacar que, además de estos deportes individuales, los nicoleños pueden salir a correr, andar en bicicleta, skate y roller, dependiendo de la terminación de su número de documento: los días impares, saldrán los que tienen DNI impar y los días pares, los que tengan DNI par.

En cuanto a las salidas recreativas -(paseos, caminatas a 500 metros a la redonda del domicilio)- en familia del grupo convivencial, la Secretaría de Gobierno había anunciado que se pueden realizar los días miércoles, sábado, domingo y feriados sin límites de edad, en vínculo familiar y en el horario de 10 a 17hs.

Cabe destacar que todas estas actividades que se liberan en la ciudad, necesitan del compromiso y la responsabilidad de los vecinos, respetando las medidas de higiene, el uso del tapabocas o barbijo y el distanciamiento establecido.

Por otra parte, recordamos que a partir del jueves 25 se suspendieron las reuniones sociales entre familiares y amigos en todo el partido de San Nicolás.

[FASE 5] ⭕ En San Nicolás están permitidas las salidas recreativas del grupo convivencial, también quedó habilitada la...

Publicado por EL INFORMANTE en Lunes, 6 de julio de 2020

Volver



ENCUESTA