Personal de la Policía Local intervino en distintos procedimientos donde fueron arrestadas cuatro personas por diferentes delitos. Hubo aprehendidos por poseer paradero activo, por portación ilegal de arma de guerra, entre otros.
En Chacabuco y Berna un joven de 19 años fue aprehendido tras intentar darse a la fuga al advertir la presencia policial. En la huida se descartó un arma de fuego, la cual fue secuestrada. Se labraron actuaciones por Portación ilegal de Arma de Guerra.
En otra intervención, los efectivos arrestaron a un sujeto de 23 años en Eva Perón e Islas Malvinas. Al ser requisado, se le encontró entre sus prenda cuchillo tipo Tramontina. Se inició una causa por Infracción al Artículo 42 de la Ley 8031.
También fue aprehendida una mujer de 30 años. Fue interceptada en Santiago del Estero y Pringles, al ser identificada se constató que poseía captura activa al estar involucrada en una causa por Robo agravado que data de 2012.
Por otra parte, un hombre de 42 años fue trasladado a sede policial al comprobarse que era buscado desde 2001 por una causa bajo carátula "Amenazas".