Interes General
26/06/2020 - 17:05:41



Edición especial de la revista Gente del Acero


Este domingo, Ternium lanza una nueva edición de Gente del Acero que busca acercar a los lectores una propuesta distinta, donde los protagonistas son historias relacionadas con acciones colectivas y solidarias que hacen posible hacer frente al difícil escenario que nos presenta el COVID-19.

En esta edición especial, número 86 de la tradicional revista, Martín Berardi Presidente de Ternium Argentina, relata cómo la industria del acero siguió trabajando durante la pandemia, además de compartir su visión sobre la economía en tiempos de aislamiento social.

Así también, la revista hace un repaso por las donaciones y las distintas acciones encabezadas por la organización Techint para ayudar a reforzar el sistema de salud de la región y dar respuesta a las necesidades de la comunidad.

Gente del Acero presenta a algunos de los “héroes”, merecedores de aplausos en todo el mundo - médicos, choferes de transporte público, policías, recolectores de residuos, costureras, impresores de máscaras, fundaciones, entre otros - contando sus historias, anécdotas y emociones en el contexto de los últimos meses, cuando los trabajadores esenciales tuvieron que redoblar su compromiso frente a la sociedad.

Por otra parte, se muestra el rol protagónico del acero en los hospitales modulares; el trabajo para mantener encendida la llama del Alto Horno en la planta General Savio; y recomendaciones para seguir reforzando la prevención del COVID-19.

Volver



ENCUESTA