Policiales
23/06/2020 - 20:48:29



Padre e hijo detenidos tras robar en una vivienda


A fines de mayo, un hombre de 73 años fue víctima de un violento robo en su domicilio. Ladrones encapuchados irrumpieron en la vivienda ubicada en calle Primavera al 500, mientras el propietario y su hijo dormían.

Los dos sujetos que ingresaron tenían el rostro semicubierto, estaban armados con un hacha y una barra de hierro, y redujeron a los moradores. Robaron dos televisores, dos reproductores de DVD, varias prendas de vestir, zapatos, $400, una vajilla, un equipo de audio.

Los elementos los habían cargaron en el automóvil de la víctima, un Volkswagen Gol gris y se dieron a la fuga. El vehículo fue encontrado por personal policial el mismo día.

A raíz de la denuncia realizada, comenzó una investigación por parte de Grupos Operativos de la DDI San Nicolás que logró identificar a los autores del robo. Se trata de dos sujetos, padre e hijo.

Se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de los investigados, ubicado en calle M. Benítez al 700. En el procedimiento fueron detenidos los sindicados y se secuestró la vestimenta utilizada al momento de cometer el delito.

Los sujetos además presentaban pedido de captura por el delito de "Estafa" a requerimiento de la UFI 4 y por los delitos de "Robo" y "Robo agravado" a solicitud del Juzgado de Garantías del Fuero Penal Juvenil a cargo del Dr. Parodia.

Se labraron actuaciones por Robo calificado por el uso de arma y Captura con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4  a cargo del Dr. Tempo.

Volver



ENCUESTA