Locales
23/06/2020 - 12:42:09



Continúan los controles en los ingresos a la ciudad


Desde el comienzo del aislamiento obligatorio por la pandemia, la Municipalidad está trabajando en el control de los accesos a la ciudad y a partir del paso a la Fase 5, comenzaron a ser más exhaustivos con el fin de cuidar la salud de todos los nicoleños.

El Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente Carlos Capra expresó que “en los controles se viene trabajando muy bien. La idea es que todos aquellos que circulen tengan el permiso para que las personas no circulen por circular y no pongan en riesgo la salud de los nicoleños”.

Los controles se realizan en los cinco accesos de la ciudad y, además de realizar el test de olfato y temperatura, se piden los permisos correspondientes para comprobar que las personas que ingresan, lo hacen para realizar alguna de las actividades esenciales dispuestas por el Gobierno Nacional.

“En particular, el fin de semana tuvimos que evitar el ingreso de unos 80 vehículos que venían sin el permiso correspondiente para ingresar. En todos estos casos, las personas tuvieron que retornar a su ciudad”, contó Capra.

Los controles tanto en los accesos como dentro de la ciudad continuarán todo el tiempo que sea necesario con el objetivo de cuidar la salud de todos los nicoleños evitando la circulación del virus COVID-19.

Volver



ENCUESTA