Deportes
19/06/2020 - 10:49:21



Club Belgrano: Apertura de Tenis y Padel


El Club Belgrano San Nicolás se suma a la apertura de los deportes individuales: Tenis y Padel, en su modalidad singles.

Anunciaron la apertura del club para las actividades que fueron habilitadas tras darse a conocer los decretos del poder ejecutivo municipal.

Podrán reservarse a partir de mañana viernes 19 de Junio al teléfono del club ( 44-54540) en el horario de 8 a 17 hs de lunes a viernes.

La práctica deportiva estará disponible, en principio, en nuestro Camping pero se está trabajando en la apertura de dos nuevas canchas en su sede. (Canchas de cemento – Socio Fundadores).

Se deberá solicitar reserva con 24 hs de anticipación llamando a los teléfonos anteriormente informados.

Los horarios disponibles serán de lunes a domingos, de 8 a 17 hs.

La espera deberá realizarse en el estacionamiento y no podrá ingresar a las instalaciones hasta tanto la anterior pareja no abandone las mismas. (10 a 15 minutos de tolerancia). Para el ingreso y circulación debe usarse tapabocas.

“Declaraciones juradas” y “Registro de asistencia” deberán ser completados al ingreso al Camping, donde se encuentran disponibles.

El club viene trabajando incesantemente en los distintos protocolos generales la apertura de todas sus sedes como así también en los protocolos operativos de la práctica deportiva de las distintas disciplinas, siguiendo las directivas de las distintas Asociaciones / Federaciones que las abarcan.

Para mayores informes: Secretaría del Club. Tel : 445-4540

Volver



ENCUESTA