Salud
18/06/2020 - 18:50:28



Llegaron los nicoleños desde Olavarría y quedarán en el Hotel Yaguarón


Durante la tarde de hoy fueron arribando a nuestra ciudad los nicoleños que viajaron a Olavarría por cuestiones laborales y que debieron permanecer los primeros días del aislamiento lejos de San Nicolás, tras los contagios que se fueron suscitando en la ciudad bonaerense.

“Llegaron hasta el parador y desde ahí fueron escoltados por la policía hasta el hotel. Allí primero pasaron por el triage de salud y luego fueron alojados en cada una de las habitaciones preparadas por el municipio para este fin”, contó la Secretaria de Salud Mirna Botazzi.

Recordemos que, tras llegar a Olavarría, contratados por una empresa privada para realizar tareas laborales en una obra, cuatro nicoleños se contagiaron de coronavirus y quedaron en un hotel recuperándose y con el aislamiento preventivo, como marca el protocolo de seguridad en estos casos.

“Para llevarle tranquilidad a nuestros vecinos es importante destacar que los dejamos en el Hotel Yaguarón, simplemente por precaución, ya que a todos los nicoleños que regresaron hoy de Olavarría, se le practicaron los hisopados correspondientes y todos dieron negativo, incluidos los cuatro contagiados, que ya fueron recuperados”, añadió Mirna Botazzi.

Vale destacar que tras informarse del regreso de este grupo de nicoleños, procedentes de Olavarría, dio intervención la Fiscalía Federal para garantizar el cumplimiento del aislamiento.

"Es nuestra prioridad cuidarlos a ellos, a sus familias y a los 160 mil nicoleños", expresó el Intendente Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA