Educación
11/06/2020 - 12:20:32



Polo Universitario inscribe a una carrera para docentes


El Polo Universitario San Nicolás inscribe a la carrera Licenciatura en Enseñanza de Ciencias Biológicas dirigida a docentes que deseen capacitarse en la enseñanza de nivel superior no universitario y universitario y a aquellos docentes que quieran tener actualizada su formación académica.

En declaraciones en RadioNet 95.9, Carlos Torcello, coordinador del Polo Universitario, explicó que la inscripción concluirá el próximo martes 30 de junio y se puede realizar al mail: polouniversitariosn@gmail.com.

Además, señaló que la carrera estará a cargo de la Facultad Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y tendrá una duración de dos años.

Los docentes interesados en cursar esta carrera deberán tener el título de Profesorado de Biología, Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales o afines.

"Se espera que se pueda abrir esta interesante carrera, que aporta a muchos ciudadanos de la ciudad. Que tengan la oportunidad de seguir creciendo en sus saberes. Es una propuesta distinta, ya que fue sugerida por los mismos docentes", expresó Torcello.

El Polo Universitario San Nicolás fue creado con el objetivo de centralizar la estrategia de formación universitaria, fortaleciendo las instituciones que ya tienen sede en la ciudad y abriendo nuevas carreras dictadas por universidades nacionales.

Es impulsado por la Municipalidad de San Nicolás, la Facultad Regional San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria, junto a distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.

Volver



ENCUESTA