Policiales
01/06/2020 - 19:13:41



Prisión preventiva al sujeto acusado de abusar de su hijastra


El fiscal de menores, Dr. José María Guadagnoli, informó que "en el marco de la causa en la que se investigan los hechos de notorio y público conocimiento, en el que resultaran víctimas las dos niñas menores de edad, se ha dictado la prisión preventiva del joven a quién se le atribuyen los ilícitos oportunamente señalados".

La medida implica, en principio, que "mientras dure el proceso y se realice el correspondiente juicio, en donde se decida en definitiva la responsabilidad que le cupo en ellos al joven, el mismo deberá permanecer detenido, a disposición exclusiva del Juzgado de Garantías interviniente".

Por estas horas, y por orden del Juez, el sujeto se encuentra alojado en un Centro Cerrado ubicado en una localidad del partido Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, en lo que atañe a las víctimas, su situación será resuelta por el Servicio local de Protección y Promoción de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de San Nicolás, conforme ley 13.298.

Volver