Policiales
29/05/2020 - 22:39:14



Se busca a joven que ingresó a la ciudad con síntomas


Personal policial se encuentra desde horas de la tarde abogados a la búsqueda de un joven que ingresó a la ciudad proveniente de Merlo.

Desde la redacción de EL INFORMANTE consultamos a la Directora Adjunta Dra Brenda Nuciari, quién nos confirmó que el joven se
presentó en el sector Covid del Hospital San Felipe, manifestando que presentaba síntomas y que la policía le indicó que se dirija al hospital. Ya que tenía dolor de garganta y no superó el test del olfato. Entro solo y sin escolta policial.

Por ello requirió atención. Tenía dos pacientes adelante y al momento de disponerse a atenderlo, el mismo se retiró del nosocomio sin dar explicaciones.

Las autoridades informaron a la fiscalía lo sucedido y se lo intenta ubicar para la revisación y el hisopado correspondiente. No sé llegó a tomarle los datos filiatorios.

23.30 hs

Hace instantes personal policial ubicó en su domicilio en calle Carlos Gardel de barrio Pesci al joven que ingresó a la ciudad desde Merlo en el día de ayer.

Familiares y vecinos denunciaron en redes la identidad de quien ingresó a San Nicolás el jueves, con el permiso de circular, sin síntomas pero en el día de hoy se sintió mal y por eso fue al nosocomio.

Al ser consultado sobre su huida, manifestó que lo hizo por la demora en atenderlo.

El Same lo trasladó está noche al Hospital San Felipe para realizarle el hisopado y luego regresará a hacer cuarentena en su casa.

Los médicos al revisarlo lo encontraron en buen estado de salud, sin fiebre y se aguardarán los resultados en las próximas horas

Volver



ENCUESTA