Policiales
29/05/2020 - 13:48:09



Detuvieron a padre e hijo por robo en vivienda


El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo en un domicilio de calle Primavera al 500 aproximadamente. Un hombre de 73 años denunció que en horas de la madrugada, ingresaron dos sujetos armados a su casa. En la vivienda también se encontraba su hijo de 51 años.

Los ladrones entraron con sus rostros semicubiertos, un hacha y un fierro. Violentaron un portón que da al patio trasero de la casa y se llevaron dos televisores, dos reproductores de DVD, ropas varias, zapatos, $400 pesos, vajilla, un equipo de audio, los que cargan en su automóvil marca, VW gol, color gris y se dan a la fuga.

Tras la denuncia y las tareas de investigación llevadas adelante por la DDI San Nicolás, obteniéndose declaraciones testimoniales, y un análisis minucioso de las cámaras de seguridad privada y municipal, lograron establecer la identidad de los autores materiales.

Se trata de dos sujetos mayores de edad, con un vínculo de padre (36) e hijo (19). Se solicitó una orden de allanamiento en su vivienda y se procedió a la detención de ambos. Ambos detenidos presentan pedidos de captura, el padre por el delito de ESTAFA, a requerimiento de UFI Nro. 4 Dr. Tempo del Dpto. Judicial San Nicolás, y su hijo (también ya detenido en esta DDI) por los delitos de ROBO y ROBO AGRAVADO a requerimiento del Juzgado de Garantías del Fuero Penal Juvenil del Dpto. Judicial San Nicolás.

Por este último hecho, se sumaron actuaciones por Robo Calificado por el uso de arma.

Volver



ENCUESTA