Policiales
27/05/2020 - 17:52:09



Niña de 2 años en grave estado tras una golpiza de su padrastro


Desde el área de Pediatría del Hospital San Felipe denunciaron el ingreso de una niña de dos años con varios hematomas producto de una feroz golpiza.

La menor llegó a la guardia con su madre en horas de la madrugada de este miércoles, una mujer de 20 años, quien refirió que su pareja las había golpeado a ambas. Se trata de un sujeto de 17 años que posee domicilio en calle Tucumán 560.

La chiquita debió ser sometida a una intervención quirúrgica por traumatismo de tórax y abdomen. Permanece internada en estado GRAVE en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica con respiración asistida. Su estado es crítico, con riesgo de vida. También presenta signos de abuso sexual severos.

Tras la denuncia, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda detuvo en Chousinio y Garibaldi de barrio Colombini, a un sujeto, acusado de haber efectuado la golpiza.

Se constató que el sujeto poseía además pedido de detención por un robo calificado que investiga la UFI 6. Al tratarse de un menor de edad fue trasladado al CAD.

Se labraron actuaciones por Lesiones Graves con intervención de la UFI 3. La carátula es Robo agravado por uso de arma de fuego en concurso real y Tentativa de homicidio doblemente agravado.

Volver



ENCUESTA