Deportes
27/05/2020 - 09:09:43



Ciclo de charlas con José "Chucho" Acasuso


El miércoles 27 de mayo a las 18 hs., las redes sociales de “Descubrí San Nicolás” transmitirán una nueva entrevista en el marco del Ciclo de charlas “San Nicolás cerca del deporte”.

En esta oportunidad, el tenista José “Chucho” Acasuso estará contando su experiencia para que todos los nicoleños continúen estando en contacto con el deporte en este momento de aislamiento.

Acasuso nació en Posadas, Misiones y es un tenista que se destaca por su juego en canchas lentas de tierra batida, basado en su potente derecha y su buen servicio. A lo largo de su carrera obtuvo 3 torneos de ATP en individuales y 5 en dobles, además de participar en numerosos torneos internacionales.

Fue finalistas en dos ocasiones de la Copa Davis e integró la generación dorada del tenis, junto a Gaudio, Coria, Nalbandián, Del Potro, Chela, entre otros.

El Ciclo de Charlas, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, continuará Cacho Vigil (Hockey), Nelson Vivas (Fútbol) y Sebastián Simonet (Handball).

La idea de hacerlo en vivo les va a permitir a los nicoleños tener un ida y vuelta para capacitarse, motivarse y no perder el eje de la actividad deportiva que desarrollan. Van a poder preguntar e interactuar con cada uno de los expositores

El ciclo se puede seguir en vivo por todas las plataformas de “Descubrí San Nicolás” (Facebook, Instagram y Youtube).

Volver



ENCUESTA