Salud
26/05/2020 - 12:11:45



El intendente supervisó los controles de testeo


En el marco de las medidas de prevención que está llevando a cabo la Municipalidad de San Nicolás frente al Covid-19, la semana pasada dio inicio la campaña de “controles de temperatura” en diferentes barrios de la ciudad, esta oportunidad todo el equipo sanitario del municipio, estuvo situado en la zona norte.

El Intendente Manuel Passaglia recorrió este fin de semana, los operativos de control que se realizaron en la zona norte con epicentro en Barrio San Martín y expresó que “estos testeos se van a realizar en toda la ciudad con el objetivo de seguir cuidando la salud de todos los nicoleños teniendo una medida más para evitar la propagación del virus”.

Además, destacó: “El comportamiento y la responsabilidad que están teniendo los nicoleños frente a esta situación es muy importante para que cuidar la salud de todos. Realmente estoy orgulloso de que los vecinos cumplan con las medidas de prevención propuestas”.

Los testeos comenzaron a realizarse la semana pasada en La Emilia y luego continuaron por algunos de los barrios más vulnerables de la ciudad con muy buenos resultados.

“Hoy más allá de los casos positivos que fuimos teniendo, no tenemos circulación del virus en la ciudad, es por eso que resulta clave la prevención y la concientización”, agregó Manuel Passaglia.

Es importante que los nicoleños sigan respetando el aislamiento obligatorio y las medidas de prevención tanto dentro como fuera de la casa. En caso de tener que salir, es fundamental el uso del barbijo y mantener la distancia mínima de dos metros entre las personas. En caso de que exista cualquier duda o denuncia por incumplimiento de la cuarentena llamar al 147.

Volver



ENCUESTA