Locales
15/05/2020 - 12:28:05



Usá Whyline para comprar en comercios de cercanía


Ahora podés usar la aplicación Whyline para realizar tu pedido o sacar turno de atención en los comercios de la ciudad. Descargala gratis desde tu play store.

Hace tiempo que la aplicación Whyline se encuentra vigente en San Nicolás para realizar trámites en las diferentes dependencias municipales con el objetivo de que los nicoleños no tengan que hacer largas filas y puedan aprovechar el tiempo para realizar otras actividades.

Ahora, en el marco del aislamiento obligatorio, los vecinos de la ciudad podrán utilizar Whyline para acceder a distintos comercios locales con turnos programados, cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social, o solicitar directamente su pedido para retirar o recibir por delivery.

Con el uso de la aplicación se evita la congestión de personas sin dejar de realizar las compras esenciales o hacer trámites urgentes. Ya son más de 30 los comercios adheridos. Además, si sos comerciante, podés solicitar tu adhesión completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3cjs0bQ

El objetivo es acompañar a cada comercio, potenciando el uso de la tecnología para visibilizar sus servicios, posibilitando el acceso a un mayor volumen de personas, dando de esta forma mayor visibilidad a través de un servicio seguro y confiable; y al mismo tiempo cuidar la salud de los trabajadores y clientes.

Volver



ENCUESTA