Deportes
11/05/2020 - 18:15:03



Ciclo de charlas: Sn Nicolás cerca del deporte


Este miércoles 13 de mayo a partir de las 18 hs. en las redes sociales de “Descubrí San Nicolás”, se emitirá en vivo una charla con Sergio Hernández. El actual entrenador de la Selección Nacional de Básquet será parte de la primera charla del ciclo, que abarcará diferentes actividades deportivas como el fútbol, handball, tenis, hockey y vóley.

“La idea es generar herramientas para que los clubes de nuestra ciudad y sobre todos los deportistas se motiven en esta época que nos tocó vivir, para potenciarse más allá del parate deportivo que generó la pandemia”, contó el Director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás Sebastián Degano.

“Este miércoles empezamos con “Oveja” Hernández para hablar de básquetbol. Lo trabajamos junto a la Asociación de Básquet de nuestra ciudad, ya que la idea principal es dirigir estas charlas a nuestros deportistas y en esta oportunidad especialmente a todas las categorías formativas, jugadores de primera división, entrenadores y dirigentes de clubes de nuestra ciudad”, agregó Degano.

“Sebastián Firpo (Voley), José “Chucho” Acasso (Tenis), Cacho Vigil (Hockey), Nelson Vivas (Fútbol) y Sebastián Simonet (Handball) serán los otros referentes de cada disciplina que ya se sumaron a participar”, agregó el Director de Deportes.

“Hacerlo en vivo nos va a permitir además tener un ida y vuelta con los nicoleños que se sumen a esta propuesta para capacitarse, motivarse y no perder el eje de la actividad deportiva que desarrollan. Van a poder preguntar e interactuar con cada uno de los expositores”, finalizó Sebastián Degano.

La charla con el bahiense, ex entrenador de Regatas, Estudiantes de Olavarria, Peñarol y Boca, por citar algunos de sus pasos importantes por el básquet de nuestro país, se podrá seguir en vivo por todas las plataformas de “Descubrí San Nicolás” (Facebook, Instagram y Youtube).

Volver



ENCUESTA