Policiales
08/05/2020 - 00:10:41



La Federal detuvo a conductor fumando marihuana y violando el aislamiento


Policía Federal delegación San Nicolás permanece a diario en un puesto de control en el acceso a la ciudad sobre Ruta 188 y Autopista. En horas de la noche de jueves, secuestraron un auto por violación del artículo 205 del Código Penal, violando el aislamiento preventivo.

En la noche del jueves secuestraron una camioneta marca Fiat Strada, la cual era conducida por un joven quien al momento de solicitarle que se detenga, venía fumando un cigarrillo de marihuana. Tras ello, se realizó la consulta con el Juzgado interventor, pidiendo el aval para la requisa del vehículo el cual posteriormente arrojo resultado negativo.

Este ciudadano contaba con un permiso de circulación para trabajar; lo cual le permitía solamente para trasladarse al mismo y en horario laboral.

Al detener su marcha, manifestó que habría ido a lo de un amigo, por lo cual se encontraba violando el decreto de Aislamiento Social preventivo y obligatorio.

No obstante el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzzo, con intervención de la Secretaria Penal N° 1 a cargo del Dr. José Pendino, ordeno el secuestro del vehículo, el cual fue remitido al corralón Municipal, como así también sea aprehendido su conductor.

Volver



ENCUESTA