Policiales
05/05/2020 - 09:02:33



San Pedro: Mató a martillazos a su pareja


Personal policial de distintas áreas se encuentra abocado a la búsqueda del único sospechoso de haber asesinado a martillazos a María Esperanza Fernández, de 43 años.

Roberto Ramón Romero, de 46 años, es quien aparece como el único responsable del femicidio de su esposa, y desde el atardecer del sábado, que fue el último instante en que se lo vio, nunca más apareció.

Policías de la DDI San Pedro- Baradero, Gabinete Criminológico de la Comisaría San Pedro y Jefatura Comunal, se encuentran trabajando en la búsqueda del hombre y hasta la propia familia del acusado, colaboró con los funcionarios para rastrear distintos sectores, pero hasta las últimas horas del domingo los resultados arrojaron resultados negativos.

Se estima que Romero, tras discutir con Fernández el sábado por la tarde, volvió al rato y le asestó a la mujer dos martillazos en la frente que le ocasionaron la muerte en el instante. El sospechoso se habría alejado del lugar en bicicleta sin que nadie advierta lo que había sucedido, y lo llamativo es que tampoco concurrió a los lugares adonde sabía frecuentar.

El matrimonio tiene cinco hijos y los dos menores de la familia justo esa noche habían dormido en la casa de una hermana mayor.

Al día siguiente cuando una de las hijas regresó al domicilio se encontró con la inexplicable escena, con Fernández tirada en el piso ya sin vida, envuelta con una frazada y con dos golpes contundentes en la cabeza.

Se entiende que Romero no debería estar muy lejos ya que no se llevó pertenencias ni dinero suficientes como para subsistir, y son muy pocas las personas que tendrán voluntad de “aguantarlo” cuando ya es de público conocimiento el episodio que protagonizó.

Lo sucedido dejó conmocionado al barrio El Amanecer y no solo por el hecho en sí sino porque se trata de una familia tradicional en esa zona, a la que no se le conocían episodios violentos y de los que gamas se hubiera esperado un final así.

Fuente: San Pedro Informa

Volver



ENCUESTA