Locales
04/05/2020 - 08:59:52



Comerciantes van abriendo sus puertas tras 40 días de cierre


El microcentro de la ciudad vuelve, a partir de este lunes, a tener actividad comercial. Si bien la resolución del Gobierno Provincial que exceptúa a más comerciantes, no llegó a la Municipalidad, hoy los negocios minoristas volvieron a abrir sus puertas para atención al público con medidas de prevención.

A partir de las 8:00, empezó a notarse movimiento en los locales de prendas de vestir, casas de fotografías, electrodomésticos, jugueterías, etc. Algunos de ellos fueron Jarama, Burbujitas, Pardo, La Bomba, Caprichos, Complemento Store, Naranja, Colombraro, Simona, Zoom, entre otros.

La modalidad de compra será "take away", las personas no podrán permanecer mucho tiempo en los locales ni podrán ingresar más de dos clientes.

El protocolo compartido entre los comerciantes, con sello de la Municipalidad, señala los locales que pueden abrir, son los de "Bijouterie, venta de zapatos, zapatillas, ropa e indumentaria en general, venta de lana, mercerías, blanquerías, artículos deportivos, electrodomésticos y artículos para el hogar, polirrubros, relojerías, disquerías, compostura y arreglo de zapatos y afines, lencería, computación y afines, mueblerías, decoración, bazares y todo aquel comercio minorista que ofrezca productos a la venta individuales o en pequeñas cantidades al público en general en un espacio físico reducido".

Volver



ENCUESTA