Locales
30/04/2020 - 10:24:54



Continúa el trabajo de voluntariado en la ciudad


Cerca de 100 voluntarios nicoleños continúan confeccionando elementos de protección para evitar la propagación del virus COVID-19 y cuidar la salud de todos los vecinos de la ciudad.

Protectores faciales, barbijos, botas, cofias y batas son los elementos que realizan los voluntarios y que se reparten en diferentes instituciones de salud y al personal que se encuentra en permanente contacto con personas.

Todo el material es acopiado en el Club de Emprendedores para luego repartirlo en las diferentes instituciones y es importante destacar que los voluntarios colaboran con la recolección y entrega de insumos y en todo lo que sea necesario para cumplir con el objetivo de cuidarnos entre todos.

“Nosotros le vamos entregando la materia prima para la confección de todos estos artículos y ellos se organizan y producen. Entre barbijos, cofias, botas y batas ya se han entregado cerca de 6000 prendas. La solidaridad que muestran los nicoleños en estos momentos nos da un valor agregado como sociedad”, destacó el Intendente Manuel Passaglia.

La gestión municipal continuará brindando todas las herramientas para cuidar la salud del 100% de quienes están trabajando en los diferentes sectores que son imprescindibles para el bienestar de todos los vecinos.

Recordemos que la mejor medida para sobrellevar esta situación es quedarse en casa pero, en caso de tener que salir a cumplir con las responsabilidades laborales o en caso de extrema necesidad, es obligatorio el uso del barbijo y el distanciamiento con otras personas.

Si bien en este momento no hay casos activos de COVID-19 en la ciudad, es importante que todos los nicoleños continúen cumpliendo con la cuarentena obligatorio y manteniendo la higiene, tanto personal como la de los ambientes de la casa.

Volver



ENCUESTA