Interes General
30/04/2020 - 10:01:53



Licencia de conducir: Extienden prórroga


Los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires postergan el vencimientos de los carnets de conductor por 90 días. La medida apunta a facilitar a los vecinos las gestiones que se podrán realizar a futuro permitiendo la reprogramación de turnos para así poder atender a todas las personas de manera eficiente y de acuerdo a los vencimientos.

El gobierno bonaerense dispuso una prorroga de 90 días para los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio. La iniciativa, también se fundamentó en la extensión del aislamiento social obligatorio dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Con dicho formato trabajará la ciudad de San Nicolás, donde las licencias de conducir con vencimiento del 15 de febrero al 14 de mayo tendrán una prórroga de 90 días.

En una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, estiró el vencimiento al adherir a la resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. También se resolvió la suspensión de la atención al público en los centros emisores de licencias de conducir hasta el 10 de mayo próximo. Además, se dispuso suspender hasta esa misma fecha la atención en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito y prorrogar hasta el 31 de mayo próximo las citaciones. .

Volver



ENCUESTA