Locales
27/04/2020 - 17:13:12



Más de 1800 aprehendidos por violar la cuarentena


El aislamiento obligatorio continúa vigente en San Nicolás, por lo que está prohibido circular por la vía pública sin el permiso correspondiente para los casos de las actividades exceptuadas de la cuarentena o en casos de extrema necesidad.

En este marco, la Municipalidad de San Nicolás junto a las fuerzas de seguridad continúan realizando los controles necesarios, tanto en las calles como en los accesos, para cuidar la salud de todos los nicoleños.

Hasta el momento se contabilizan más de 1800 personas aprehendidas por violación a las normas dispuestas por las autoridades con multas que ascienden hasta los $100.000. Además, se inicia una causa penal en la que interviene el Juzgado Federal, por violación de los artículos 202 y 205 del Código Penal.

Es importante recordar que se deben tomar todas las medidas posibles para evitar la circulación del virus y cuidarnos entre todos. Dentro de la casa es necesario mantener la higiene personal y la de todos los ambientes. En el caso de salir, utilizar el barbijo y mantener la distancia mínima de 2 metros entre las personas.

El incumplimiento de la cuarentena obligatoria puede ser denunciado en el 147 que está disponible las 24 hs.

Volver



ENCUESTA