Locales
13/04/2020 - 12:16:07



Prefectura continúa con los controles en la ciudad


La Prefectura de San Nicolás esta llevando adelante controles de tránsito en los accesos de Pte. Perón y Ruta 9, donde los uniformados solicitaban a los automovilistas documentación que avale que puedan transitar en el marco del DNU de aislamiento.

En diálogo con Radio Net FM 95.7 el Prefecto titular de la seccional San Nicolás Gustavo ojeda, nos contó que se encuentran con gente de todo tipo, " Gente que no entendió de la gravedad del tema ademas de las personas que están trabajando dentro de las actividades permitidas.

Dentro de las explicaciones insólitas hemos escuchado "Estoy yendo a ver mis plantas a la quinta; voy a sacar fotocopias,y personas que dicen que van en camino a visitar a algún famiiar. Sobre la situación para aquellos que no cumplan con la cuarentena, el prefecto Ojeda informó´, " A las mismas se las notificas en fiscalia con las que están trabajando en forma conjunta , luego se le da causa judicial, se lo acompaña el domicilio y se le comunica que no puede circular fuera de las normas establecidas". agregando," si una persona mantiene una doble advertencia se lo detiene".

En cuento a la bajada del rió Paraná en San Nicolás se informó que está por debajo del metro, resaltando que este fenómeno se debe a diversos factores naturales." la medida exacta que tenemos en el día de hoy lunes 13 de abril es de 0,70 cm con una bajante de 70 cm. Debería medir normalmente de un metro en adelante". expresó el prefecto Gustavo Ojeda.


Volver



ENCUESTA