Salud
30/03/2020 - 18:06:17



La Municipalidad ofrece apoyo psicológico a través del 147


Otra de las medidas tomadas por el Intendente Manuel Passaglia para combatir el virus COVID-19, fue poner a disposición el 147 durante las 24 hs. para que se puedan realizar denuncias sobre aquellas personas que no cumplían con la cuarentena obligatoria.

Ahora, el Centro Único de Atención Ciudadana 147 brindará apoyo psicológico durante el período de cuarentena y contención a los adultos mayores. La atención psicológica estará a cargo del servicio de salud mental de la Municipalidad y se encontrará disponible de 10 a 22 hs. en la “opción 1” del 147.

“Esta es una manera más de ayudar a los vecinos de San Nicolás y, especialmente, a los adultos mayores que son una parte del grupo de riesgo para este virus. Contenerlos, escucharlos y acompañarlos en este proceso es muy importante para que todos juntos superemos esta situación”, expresó el Intendente Manuel Passaglia.

Es importante aclarar que la Municipalidad continúa, además, con todas las medidas vigentes como el control en los accesos de la ciudad, la desinfección en lugares de concurrencia necesaria, sumando todas las medidas que se han tomado a nivel nacional.

Además, es necesario recordar que todos deben permanecer dentro de sus casos, salvo casos de necesidad o urgencia, mantener la limpieza de los ambientes del domicilio y prestar mucha atención a la higiene personal.

“Nosotros estamos tomando todas las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los nicoleños y les pedimos a los vecinos que sean pacientes y sigan todas las recomendaciones para que podamos sobrellevar esta situación”, finalizó el Intendente.

Volver



ENCUESTA