Policiales
29/03/2020 - 20:09:47



Detenido por violencia de género y tenencia de arma


Un sujeto fue aprehendido en una vivienda de Alvear al 900 tras golpear a su pareja. También fue arrestado un joven de 17 años por agredir al sujeto aprehendido y a los efectivos, además de ocasionar daños en el móvil policial.

Este domingo personal del Comando de Patrullas debió acudir a una vivienda donde de estaba desarrollando un conflicto familiar. Un sujeto de 23 años había golpeado en el rostro y la cabeza a su pareja, una mujer de 35; y fue aprehendido.

En el momento de la intervención policial, un joven de 17 años interfirió en el procedimiento agrediendo al aprehendido, a los efectivos de seguridad y ocasionando daños en la vivienda y en el móvil policial; por lo que también fue aprehendido.

En el lugar se secuestró un revolver Cal. 22 marca Colt con 4 cartuchos y una planta de marihuana de un metro de altura.

La mujer víctima de violencia fue trasladada a sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia para recibir la atención correspondiente. Mientras que en la Comisaría Primera se labraron actuaciones por Tenencia ilegal de arma de fuego, Atentado y Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley de Estupefaciente con intervención de la UFI 4.

Volver



ENCUESTA