Locales
27/03/2020 - 11:48:49



Los gimnasios le acercarán kits deportivos a sus alumnos


El Intendente Manuel Passaglia mantuvo una reunión con distintos referentes del sector de los gimnasios de la ciudad. Los mismos, interesados en que los vecinos tengan diferentes actividades para sobrellevar el asilamiento, resolvieron poder acercar a sus alumnos los elementos para continuar con las rutinas que tenias programadas antes de que se decretase el aislamiento obligatorio, por parte del gobierno nacional.

“La idea surgió ante la necesidad de mucha gente que vive en departamento y hoy como es de público conocimiento no pueden salir de sus lugares y quieren tener algún tipo de actividad física”, destaco Sebastián Degano, director de Deporte Municipal.

“Con esta iniciativa estamos logrando dos puntos positivos, por un lado que el nicoleño tenga una distracción más para permanecer en su casa y pueda realizar actividades físicas. Por otro lado es darle herramientas a este sector para que puedan generar algún tipo de ingreso y poder sobrellevar mínimamente los gastos que se le generan producto de la pandemia”, analizó el intendente Manuel Passaglia.

“La prioridad es cuidar la salud de todos los nicoleños, por eso le pedimos a los profesores y dueños de los gimnasios que a la hora de trasladarse hasta la casa del alumno, se tomen todos los recaudos necesarios según marca el protocolo oficial”, destacó Passaglia.

Desde las redes sociales de #DescubríSanNicolás, continuamos ofreciendo clases de abiertas de distintas actividades físicas, a cargo de profesores referentes de la ciudad.

Volver



ENCUESTA