Policiales
22/03/2020 - 11:37:25



Se iniciaron actuaciones judiciales a 25 personas


Las fuerzas de seguridad Bonarense y Federal continúan realizando patrullajes durante las 24 horas, controlando que se cumpla el periodo de cuarentena obligatorio para todos los ciudadanos que no estén exceptuados por el decreto presidencial.

El protocolo indica que aquellos que no puedan justificar su movilidad por trabajo o trámites de primera necesidad, deberán ser aprehendidos y trasladados a sede policial, donde se les inicia una actuación judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal, dándose intervención a la Fiscalía y la Justicia Federal. Posteriormente son trasladados a su domicilio.

Entre las 8:00 y las 23:00 del sábado, fueron interceptadas en infracción en la vía pública un total de 25 personas. A todas se les inició una causa judicial en donde intervino la Fiscalía del Dr. Matías Di Lello y la secretaría de la Dra. María Marta Poggio. Todos deberán prestar declaración una vez que finalice la curentena pudiendo afrontar penas de hasta 3 años.

Además, se procedió al secuestro de 4 autos y 2 motos. Los conductores fueron trasladados a sus domicilios por un móvil policial una vez que se labraron las actuaciones.

Volver



ENCUESTA