Locales
20/03/2020 - 11:33:43



Continúan las medidas de prevención en el puerto de SN


El Comité de Protección Portuaria para alinear las medidas que se han tomado determinó que no bajarán tripulantes de los barcos, y se trabajara con una guardia mínima bajo el protocolo correspondiente.

En dialogo con Radio Net, FM 95.7. el Ing. Antonio Negro,presidente del consorcio de gestión del puerto de San Nicolás, manifestó, "si bien ahora no es época de mayor actividad tenemos alguna operaciones que deben continuar para garantizar el abastecimiento de las personas con respecto esta pandemia"

Una vez que el buque llega al muelle es decir al puerto, el mismo ya tiene los controles por nacionalidad de frontera, no obstante a ello , trabajamos junto a prefectura intensificando esos controles acá.explicó El ingeniero Negro.

Por otra parte también aclaró que, el puerto no recibe, ni baja nada comestible o algún producto de esas características, si recibimos insumos necesario como nafta y fertilizantes, para proveer al sistema de la cadena alimentaria. Por eso la actividad no se para totalmente.

En este sentido Antonio negro, informó que actualmente se esta trabajando con una guardia mínima tomando todos los recaudados necesarios en esta situación.

Por ultimo agregó, " De los buques que llegan a san Nicolás con los controles necesario, no baja la tripulación a la ciudad, y en el caso de requerirlo solo se le permitirá a una sola persona con el equipamiento correspondiente".

Volver



ENCUESTA