Salud
19/03/2020 - 18:16:32



El Municipio desinfectó espacios públicos


La Municipalidad de San Nicolás comenzó a realizar hoy la desinfección de diferentes lugares de la ciudad sumando así una nueva acción para evitar la propagación del virus COVID-19 y seguir cuidando la salud de todos los nicoleños.

Los trabajos de desinfección se realizaron en garitas, centros de salud, CeMAC, Palacio Municipal, Hospital San Felipe, Clínica UOM, paradas de colectivos, comercios y todos aquellos lugares donde hay mayor cantidad de afluencia de nicoleños, destacando además que este jueves el comportamiento de los vecinos fue ejemplar, ya que se redujo a un 70% la circulación por la ciudad.

Esta medida, se suma a muchas otras que decretó el Intendente Manuel Passaglia, quien destacó que "se realizarán todo el tiempo que sea necesario hasta que se logre combatir el virus y no haya riesgos para los vecinos de la ciudad".

También es importante reconocer el esfuerzo que están realizando los nicoleños al no salir de sus casas ni asistir a lugares públicos y respetando todas las medidas que se adoptan para cuidarse entre todos.

Cabe recordar que los vecinos deben continuar en sus casas, salvo en situaciones de extrema necesidad o urgencia, siempre cuidando la higiene personal como la limpieza de los espacios de la casa.

Volver



ENCUESTA