Policiales
19/03/2020 - 08:42:41



Dos detenidos en San Nicolás por homicidio en San Pedro


Este miércoles 18 de marzo, Ricardo Acosta de 71 años, oriundo de San Nicolás y domiciliado en Vuelta de Obligado, San Pedro, fue asesinado en su propia casa.

La víctima se encontraba junto a su hija y su nieta cuando dos sujetos entraron a la vivienda en busca de dinero. Encerraron a las mujeres y golpearon ferozmente al hombre obligándolo a brindar información sobre una supuesta cantidad de plata.

Tras la golpiza y sin el botín, huyeron a bordo de una VW Suran azul, dejando a Acosta tendido en el suelo, maniatado y sin signos vitales. Además, se llevaron dos celulares propiedad de la familia.

Las fuerzas de seguridad emitieron un alerta a toda la región sobre las características del vehículo, que fue visto más tarde ingresando a San Nicolás por calle Dámaso Valdés, alrededor de las 15:00.

A bordo iban dos masculinos mayores de edad oriundos de nuestra ciudad que quedaron detenidos. Se trata de Pedro Nicolás Alcaraz de 31 años y Ronaldo Gustavo Sierra de 45.

Se labraron actuaciones por Esclarecimiento de Homicidio; Aprehensión de Autores y Secuestro de rodado utilizado en el hecho.

Volver



ENCUESTA