Salud
16/03/2020 - 14:50:45



Medidas de prevención en el hospital San Felipe


El hospital San Felipe de Agudos ha empezado a poner en marcha nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus. Ademas de haber comenzado a restringir las visitas a los pacientes y dejando solo dos puertas habilitadas para el ingreso de personas enfermas . Aclarando que en San Nicolás no se registraron casos de Coronavirus.

Esta mañana mediante conferencia de prensa directivos del nosocomio local informaron sobre las nuevas medidas de prevención que llevará a cabo el hospital, en las cuales se ha restringido el acceso de acompañantes a pacientes de ingresen en Urgencias del centro y el horario de visitas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y visitas en general,ademas de la postergación de cirugías programadas. Solo realizando urgencias y atendiendo en el área Ontológica,por ultimo se anunció cierre del acceso principales del hospital.Quedando solo abiertas las puertas de las guardia general y la de pediatría.

En dicha cita se aconsejo que no se concurra al hospital sin turno,para evitar esperar dentro de la institución, y generara acumulación de gente.

Por otra parte se aclaro que solo de presentar síntomas y haber viajado a los países afectados por el virus o haber estado en contacto con alguna persona que viajo, se debe llamar al 107.

Agregando la linea 147 para las denuncias o casos sospechosos.

Volver



ENCUESTA