Salud
14/03/2020 - 20:21:29



Restricciones en el ingreso al Sanatorio de la UOM


El Sanatorio de la UOM informa que por disposición de la OMS y de los Ministerios de Salud, provincial y nacional, se está restringiendo el ingreso a los nosocomios de salud.

Por tal medida, al Sanatorio sólo puede ingresar un familiar por paciente internado. La visita tiene que alternar el ingreso durante la hora de visitas, haciendo que el acompañante que está en la habitación, descienda de la misma, para permitir el ingreso de otro visitante.

Se prohíbe el ingreso de niños menores de 14 años, quienes solamente podrán ingresar a consultorio acompañados por un sólo familiar.

El paciente que ingresa para internación/cirugía, puede ingresar con un solo familiar que lo acompañe.

También se dispuso que, los pacientes que presenten síntomas de dificultades respiratorias (fiebre con tos y mocos, dolor de garganta, etc.) deben ingresar a la guardia por calle Lamadrid.

El resto de las atenciones de guardia ingresan por la puerta principal, respetando las restricciones antes mencionada.

Las solicitudes de turnos deberán realizarse vía telefónica a los teléfonos de líneas rotativas 336 4458100 / 129 o por Whatsapp al 336-4458100.

En el caso de los pacientes que vayan personalmente a sacar turnos, solamente podrán ingresar hasta 5 personas por vez para solicitarlo en mesa de entrada.

Las mismas restricciones rigen para el resto de los Servicios (Diagnósticos por imágenes, laboratorio, hemoterapia, hemodinámica, oncología, etc.).

Volver



ENCUESTA