Deportes
03/03/2020 - 11:39:45



Nicoleño participó del enduro de Villa Gesell


Jorge Carignano participó de la competencia de Villa Gesell, la más importante del país, y dejó bien parado a San Nicolás. Si bien fueron más competidores de la ciudad, Carignano es el de mayor edad.

El motociclista de 59 años Carignano Jorge participó el fin de semana último de la carrera Enduro del Verano, siendo esta la más importante en su tipo a nivel nacional, realizando una buena performance.

En la categoría Trail, en la que solo corren motos Tornado. Este corredor obtuvo un promedio total de 16:13,6, posicionándolo entre los más destacados de su categoría. Con una clasificación general de 411, quedando con la posición 52 . Transformándose este resultado en todo un logro para el piloto de 59 años que hace varios años que compite y que en esta oportunidad estuvo rodeado de figuras de peso internacional.

El Enduro del verano se realizó mediante tres jornadas extensas , con la presencia de más de 160 mil espectadores a lo largo de los 12,5 kilómetros del circuito que mezcla arena y dunas en el kilómetro 408 de la Ruta Nacional 11, entre las localidades de Pinamar y Villa Gesell.

Volver



ENCUESTA