Interes General
20/02/2020 - 10:47:58



Corrió hasta la Virgen en agradecimiento


Daniel Aguiar es el padre de Dante, el pequeño de 2 años que sufrió un gravísimo accidente en un jardín maternal de la zona céntrica de Pergamino, en noviembre del año pasado y cumplió su promesa de llegar hasta la Virgen del Rosario, acompañado por Hernán García Running Team.

Fueron 96 días los que transcurrieron para que la promesa de Daniel Aguiar se transformará en realidad. Para que mucha de la angustia que se acumuló terminara de canalizarse y fluyera en una mezcla de lágrimas de desahogo y emoción.

El 11 de noviembre del año pasado, casualmente un día antes que cumpliera años, su hijo Dante, debido a una negligencia de un jardín maternal del centro de la ciudad de Pergamino. Una cama cucheta desarmada y embalada con cartones golpeo en la cabeza del niño. Fueron horas dramáticas y de mucha incertidumbre.

Luego de dos meses el padre de Dante, pudo cumplir con su promesa y llegando a la recta final cerca del santuario de la virgen María del Rosario de San Nicolás, las lágrimas de ruego que tuvo durante ese tiempo por su hijo se convirtieron en lágrimas de agradecimiento, con una mirada hacia el cielo, Gente que acompañaron a Daniel no tardaron en emocionarse y abrazarlo.

Fuente: Primera Plana

Volver