Policiales
19/02/2020 - 08:54:18



Tres aprehendidos por robos de cables


Personal policial de la Comisaría Segunda efectuó un total de tres allanamientos en el marco de una investigación por robos de cables de tendido eléctrico y de empresas de telefonía.

Como resultado de los datos obtenidos, lograron establecer la autoría de los hechos por parte de 5 sujetos mayores de edad.

El primer allanamiento se realizó en calle Tucumán al 1500 de Villa Avambaé donde vive un joven de 21 años. En el lugar se secuestrí una planta de marihuana de 2 metros, un baguyo de 3 gramos, una bolsa con 100 gramos de la misma sustancia y herramientas varias, relevantes para la investigación. El joven fue aprehendido y se constató que presenta pedido de Captura Activa desde mayo del 2019 por el delito de Hurto a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata.

La segunda diligencia tuvo lugar en calle Tucumán al 1560 del mismo barrio donde vive un hobre de 29 años que fue aprehendido, asi como también otro joven de 26 que se encontraba en el lugar, con pedodp de captura activa a pedido de la Fiscalía N° 2 de Junín por el delito de Homicidio. En la casa se secuestraron 3 kilos de cobre, rollos de cables, guantes aislantes, una sierra de corte y herramientas varias.

En el tercer allanamiento, concretado en calle Lavalle al 1600 de barrio San Francisco, fue aprehendido un sujeto de 53 años. Además se procedió a la clausura de la chatarrería que funcionaba en el lugar por carecer de habilitación municipal. En el lugar, secuestraron 1000 kilos de cobre, y herramientas varias.

Se labraron actuaciones por Robos en poblado y en banda esclarecidos.

Volver



ENCUESTA