Culturales
18/02/2020 - 18:58:44



En Escena presenta la obra "Fetiche"


El miércoles 19 de febrero, a las 21 hs, en el Jardín del Bar Nicolino (Nación 231, Galería Paseo del Solar), se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo “Teatro de Miércoles” que organiza Teatro En Escena.

En la primera de las jornadas se presentó la obra “Erótica”, con dos funciones a sala llena en el Auditorio Municipal. La segunda jornada el teatro se mudó a Nicolino donde se representó “Made in Lanús”, también con la capacidad del espacio colmado.

El turno este miércoles será para “Fetiche” que, con la dirección de Flavio Verandi, cuenta con las actuaciones de Lorena Mendoza, Mónica Lagar, Valeria Moreno, Jesuán Alcoba y Sebastián Tissera.

“Desatando nudos”, “Ella y él” y “Cocineros” son las micro escenas que conforman “Fetiche”. Las producciones tienen introducción, nudo y desenlace como cualquier obra de teatro, pero con la característica de que ello sucede en un cuarto de hora y utilizando diferentes espacios.

En Escena invita a una propuesta atractiva, diferente, cercana e inmediata, sin perder la verdadera esencia del teatro y en la cual se conjuga arte con entretenimiento y gastronomía. Las entradas populares se han fijado en $100, pueden reservar mesas al teléfono 336-4624186.

Volver



ENCUESTA