Interes General
17/02/2020 - 11:55:43



Movida solidaria para familia que pierde todo en un incendio


Una familia de barrio Colombo, perdió todo lo que tenía en su casa por un incendio. Según los organizadores de la movida solidaria, la familia Cesarini necesita desde vestimenta hasta muebles.

La donaciones pueden realizarse, mediante el contacto de redes sociales, en “Comunidad Activa Colombo” o bien la pueden acercar a los estudios de Radio Net, en Savio 271. La familia está compuesta por dos mayores, y tres menores, dos nena de 14 y 6 años y un nene de 4 años.

También se recibirán en calle Pedro Lista 1740. Los números de calzados de la familia son los siguientes; 42,36,37,28 y 30. Teniendo en cuenta que la perdida fue total, toda donación será de utilidad.

Por su parte la presidenta de barrio Colombo, Eleonora Ramírez, brindo detalles de lo ocurrido esa tarde, “Alrededor de las 15:00 horas, se accionó la alarma comunitaria, donde los vecinos salimos a ayudar, pero ya estaba todo prendido, alcanzando solo a abrir el portón de la casa, liberando a una de las nenas que se encontraba en la parte delantera de la vivienda”.

“Todo fue muy rápido “” Es una casa grande prefabricada, sabemos que el incendio comenzó en la habitación de una de las nenas de 14 años, por un desperfecto en un ventilador"." Y que la madre sufrió quemaduras en la espalda y parte de los brazos”. Relató la Pte. de barrio Colombo.

Consultada sobre el paradero de esta familia luego del incendio, Ramírez, informó “El matrimonio durmió en la casa de los padres en tanto los chicos en casa de los tíos”.

El próximo 24 de Febrero, se realizará el evento de carnavales, donde tendremos una cantina, donde todo lo recaudado será para la familia damnificada. Expreso Eleonora.

Por ultimo también se dio a conocer que mediante la gestión por parte de Mónica Albareque, Presidenta de Barrio Parque Córdoba se está llevando a cabo la limpieza del terreno, en tanto Promoción con la comunidad habría confirmado la entrega de elementos. Además los distintos presidentes de todos los barrios, mostraron su apoyo y colaboración con este caso.



Volver



ENCUESTA