Policiales
16/02/2020 - 20:30:41



Un incendio destruyó una vivienda en su totalidad


Un desperfecto eléctrico provocó el incendio de una vivienda en Pedro Lista y Del Pozo. Es el domicilio del Oficial Sub Inspector Cesarini, efectivo de la Jefatura Departamental San Nicolás.

Personal del Comando de Patrullas acudió tras un llamado al 911. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos aunque el fuego había avanzado rápidamente provocando la destrucción total de la vivienda.

Además, la esposa del Oficial, una mujer de 35 años, resultó lesionada en la espalda en la zona del hombro derecho; no obstante las lesiones son de carácter leves.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano y de Promoción a la Comunidad estuvieron presentes en el lugar al tomar conocimiento de lo ocurrido para contener a la familia. Los proveyeron de colchones, los asistieron en los pasos a seguir y desde Acción Social les harán entrega de elementos para lo inmediato.

También vecinos en solidaridad con la familia, iniciaron una cruzada para colaborar con ropa y calzado. Se necesita vestimenta para un nene de 4 años, una nena de 6 y una adolescente de 16, también para sus papás. Calzados número 42, 37, 36, 27/28, 30.

Las donaciones se reciben en calle Pedro Lista 1740 y 1734.

Volver



ENCUESTA