Locales
14/02/2020 - 11:40:50



El Punto Digital continúa con sus talleres gratuitos


Cada vez son más las personas que participan de las capacitaciones organizadas por la Municipalidad de San Nicolás a través del Punto Digital. Los talleres se dictan todos los viernes de 9 a 11 hs. en la sede del Club de Emprendedores en Av. Morteo 101.

Esta mañana se realizó el taller de Excel Intermedio en el cual los asistentes pudieron profundizar en conceptos específicos, aplicar fórmulas, funciones, referencias, formatos y filtros para el análisis de datos. Además, aprendieron cómo se aplican estos conocimientos al uso cotidiano, laboral y académico.

Realmente, el Punto Digital se convirtió en un lugar de encuentro donde jóvenes y adultos pueden compartir sus conocimientos y aprender cada día un poco más sobre las herramientas que nos brinda la tecnología y la informática.

También es importante destacar la participación de los voluntarios que son los encargados de dictar los talleres y asistir a las personas ante cualquier tipo de duda.

Siguiendo el cronograma de cursos y talleres, el viernes 21 de febrero se llevará a cabo el taller “Primeros pasos en Robótica”, dictado por Luca Costoya. Todos aquellos interesados pueden dirigirse el mismo día de la capacitación a las 9 hs. en la sede del Punto Digital (Av. Morteo 101).

Volver


ENCUESTA