Policiales
13/02/2020 - 19:42:27



Se investiga un probable abuso de un policía a una mujer en el hospital


Una mujer de 47 años fue víctima de abuso sexual por parte de un policía. El hecho ocurrió en uno de los pasillos del Hospital San Felipe el miércoles por la tarde.

La mujer estaba cuidando a su padre en el área de Clínica, cuando salió un momento y bajó a otro sector un policía que custodiaba a un paciente psiquiátrico en Cirugía la siguió.

El hombre empezó a chistarla y a hacerle comentarios mientras la seguía hasta que la tomó de atrás. El sujeto empezó a besarle el cuello y la cara, mientras que la mujer quedó paralizada, asustada y atónita con lo que ocurría.

La situación quedó registrada en una de las cámaras de seguridad. Se aguarda que la víctima radique la denuncia en sede judicial; no obstante las fuerzas de seguridad ya tomaron intervención en el tema.

Se informó sobre lo sucedido al instructor Fernandez de la UFI Nº3 quien no dispuso medida alguna, ya que la mujer debe sentar la denuncia en sede judicial al tratarse de un delito de instancia privada y de esa manera dar curso a la denuncia penal.

Volver



ENCUESTA