Locales
11/02/2020 - 08:21:35



Taller de Excel intermedio en Punto Digital


Cada viernes de 9 a 11 hs., el Punto Digital San Nicolás desarrolla talleres abiertos con diferentes temáticas y contenidos en el Club de Emprendedores, ubicado en Av. Morteo 101.

El viernes 14 de febrero de 9 a 11 hs. se dictará el Taller de Excel Intermedio para poder sacarle provecho a esta potente herramienta. El taller permitirá a los asistentes profundizar en conceptos específicos, aplicar fórmulas, funciones, referencias, formatos y filtros para el análisis de datos. Además, permitirá aprender cómo se aplican estos conocimientos al uso cotidiano, laboral y académico. La capacitación estará a cargo de Sofía Armoa y Bruno Lisi y es abierto al público con entrada libre y gratuita.

El Punto Digital San Nicolás cuenta con computadoras para trabajar y hacer los ejercicios que corresponden, pero quienes tengan la posibilidad, pueden llevar su notebook.

Es importante destacar la participación de los voluntarios que son los encargados de dictar los talleres y asistir a las personas ante cualquier tipo de duda. Quienes quieran ser voluntarios y compartir sus conocimientos, pueden acercarse al Punto Digital en el Club de Emprendedores de lunes a viernes por la mañana.


Volver



ENCUESTA