Policiales
08/02/2020 - 08:49:44



Madre acusada de prostituir a su hija de 11 años


Una mujer de 39 años está siendo investigada por el delito de Promoción de la Prostitución, cuya víctima es su propia hija de 11 años.

Esta semana, la menor se fue de su casa al domicilio donde vive su abuela y su hermana de 21 años, ubicado en calle Jujuy al 200.

Su madre sentó la denuncia en sede policial por la ausencia de su hija, y de inmediato se iniciaron las averiguaciones, constatando que la niña se encontraba junto a su hermana mayor de edad, quien manifestó a los efectivos, que su madre obligaba a la menor a prostituirse y a consumir drogas.

Ambas fueron acompañadas a sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia donde realizó la denuncia formal, procediéndose luego a la aprehensión de la progenitora.

Tras tareas investigativas por gabinete de prevención de la comisaría se intentó establecer si la aprehendida utilizaba su vivienda de calle Baldrich al 1300, para que los clientes mantuvieran relaciones sexuales con la víctima.

Se llevó a cabo un allanamiento en dicha vivienda, donde se encontraba un masculino menor de edad de 15 años, y se incautaron elementos de prueba de dicha actividad, tales como un gel intimo marca Tulipán y un bagullo de cocaína de aprox. 3gr.

La mujer fue aprehendida en horas de la mañana del viernes, y tras la Cámara Gesell de la menor, fue puesta en libertad por la tarde del mismo día. Aunque la causa continua su curso y se obtuvieron una serie de elementos de importancia; que involucrarían a otra persona relacionada a la niña.

El hecho está siendo investigado, por la Fiscalía N° 2, a cargo de la Dra Franca Padulo.

Volver



ENCUESTA