Locales
07/02/2020 - 11:12:13



Ya son 6 las cautelares a favor de contribuyentes


En los estudios de Radio Net, 95.7 el Dr. Hernán Maggiori anunció que ya son 6 contribuyentes con medidas cautelares que frenaron el aumento de tasas.

El abogado junto a otros clientes obtuvieron el fallo a través del juzgado en lo Contencioso Administrativo a cargo de la Dr. María Isabel Fulghieri. El mismo suspende el cobro de tasas, volviendo al valor del mes de diciembre, Es decir los contribuyentes deberán abonar las tasas, pero con una nueva factura emitida por el municipio con el valor correspondiente. Según expresó Maggiori.

Bajo este marco aclaró: "La ordenanza está mal hecha, como se dijo en otras oportunidades, la misma, “se convierte en un impuesto cuando en realidad es una tasa”. Expresó el letrado.

El Dr. Maggiori, presentó un total de 20 medidas cautelares, obteniendo hasta el momento cuatro fallos a favor, aclarando que " Tengo varios expedientes por presentar ante la justicia; y ante las consultas sobre el valor de la demanda, la misma tiene un gasto fijo de presentacion de 1500 pesos", informó Hernán Maggiori.




Volver



ENCUESTA