Salud
05/02/2020 - 11:21:52



Entregan cuatro camas en el hospital San felipe


El Dr. Pablo Gavazza confirmó en diálogo con Radio Net la entrega de camas para el hospital San Felipe. Las mismas reemplazarán las camillas de la sala de guardia.

En las últimas horas el hospital San Felipe recibió una entrega de cuatro camas, equipadas con almohadas, y juegos de sabanas.

“Esta nueva inmobiliaria comprada por la provincia reemplazará las camillas que estaban en la sala de guardia las cuales no eran las adecuadas para la atención de los pacientes, por lo que este nuevo equipamiento es muy positivo para la institución”, remarcó Gavazza.

Por otra parte el director del nosocomio local informó que la asunción formal prevista para hoy se canceló hasta nueva fecha, Desde la dirección General de Hospitales, decidieron postergar estos nombramientos formales por cuestiones de tiempos superpuestos. “Tanto yo como los representantes de la dirección asociada donde está el Dr. Mauricio Campanella y la Dr. Brenda Nusiari quedamos a disposición para la nueva fecha de esta asunción oficial”.

Consultado por la situación actual sobre el sueldo de los trabajadores de la salud el representante de Cicop San Nicolás, aclaró que, “En cuanto a sueldos desde el gremio se tienen charlas permanentes sobre este tema”, agregando, “Estamos en una situación en un 35 por ciento menos en lo que creció la inflación en cuanto a salarios. Además Gavazza aclaró,” por el momento no tenemos previsto ningún paro”.


Volver



ENCUESTA