Locales
31/01/2020 - 14:09:00



Culminó el programa Escuela abiertas en verano


Escuelas Abiertas en Verano, es un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás, la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar, para que los chicos en edad escolar puedan disfrutar del verano realizando actividades deportivas, culturales y recreativas en los centros deportivos municipales.

Este viernes 31 de enero, el Intendente Manuel Passaglia participó del último día de este programa que permitió a más de 1500 chicos disfrutar del verano en los espacios municipales.

En este contexto, el Intendente expresó que “esta es una de las pocas colonias de vacaciones donde se hacen espejos de agua, en donde la municipalidad y distintas instituciones de la ciudad hacen un trabajo en conjunto para que los chicos disfruten de las actividades”.

Por su parte, la Presidente del Consejo Escolar Malena Albert dijo que “tuvimos mucho éxito, terminamos con más de 1500 chicos y fue realmente muy importante el aporte que hizo el municipio desde las diferentes áreas que participaron de este programa”.

Escuelas abiertas en verano se realizó en piletas y canchas municipales como el Cedyc de B° Moreno en Av. Moreno y Zaracondegui, el polideportivo de Bº Garetto en Bergantín 25 de mayo y Belgrano y el Camping de la Cooperativa de Gral. Rojo.

El programa contó con transporte gratuito con un recorrido específico para que todos los chicos puedan asistir y, además, se les brindó el desayuno y el almuerzo.



Volver



ENCUESTA