Policiales
24/01/2020 - 11:43:33



Continúa grave el hombre golpeado por una patota en Ramallo


El pasado sábado 18 de enero por la mañana Javier Ferreyra de 39 años, fue agredido por un grupo de personas a la salida de una fiesta en Ramallo Pueblo.

Cuando el personal policial llegó al lugar, en calle España entre Santa Fe y Castex, Javier se encontraba en el piso en estado de inconsciencia. Minutos mas tarde fue trasladado al Hospital Gomendio y de ahí derivado al San Felipe de San Nicolás donde permanece internado.

Ferreyra continua inconsciente, alojado en una sala de terapia intensiva en el hospital San Felipe con múltiples lesiones, pero la más grave es en el cerebro, consultado desde diario El Informante a las autoridades del nosocomio local, nos informaron que actualmente este hombre de 39 años, continua internado en el área de terapia intensiva, con la asistencia de un ventilador mecánico, con pronostico reservado, y aclarando que su estado continua siendo delicado.

Recordamos lo que su hermana Anahi relataba días atrás; “Todo empezó cuando estaban en un cumpleaños, y por motivos que aún desconocemos, se armó un problema en el cual uno de este grupo le pega a mi hermano y lo hace caer. Mi hermano se levanta diciéndole que no quería problemas con nadie, y se fue caminando solo. A las 2 cuadras lo interceptan un auto Fiat Uno color azul. Uno de los que iban en el auto le arroja el cascote con el que le pega en la cabeza y Javier cae en el pavimento”, relata su hermana Anahí, quien se está encargando de cuidarlo en el área de terapia intensiva, donde está internado en grave estado desde el sábado.

Y continúa, “en ese momento se bajan todos del vehículo y empiezan a pegarle con palos, patadas, una mujer le pega con un fierro por la espalda, le pisaron la cabeza, lo patearon, hicieron lo que se les ocurrió con él. Lo molieron a palos”.

Algunos vecinos de la zona advirtieron esta situación y llamaron a la ambulancia. “Un vecino comenzó a los gritos al ver que no dejaban de pegarle, junto a otro vecino intentaron parar la golpiza, gritándoles que dejaran de pegarle a Javier que ya estaba desvanecido en el piso por tantos golpes. A los 10 minutos llegamos al lugar con una de mis hermanas y atrás nuestro llegó la ambulancia”, detalló Anahí.

Luego de este hecho, la patota se dio rápidamente a la fuga, dejando a Javier tirado en el suelo. “Lo atendieron en el hospital de Ramallo, lo entubaron y lo trasladaron de urgencia al hospital San Felipe de San Nicolás, en dónde ingresa a terapia intensiva. Cerca de las 9:30 de la mañana nos dan el informe médico explicando que Javier corre riesgo de vida, y además traumatismo de cráneo, fractura expuesta de mandíbula, pulmón izquierdo afectado, donde le colocaron un tubo para oxigenarle el pulmón, rotura de pleura, neumotórax. Cortes y golpes graves varios, inflamación del cerebro.

Por el hecho al menos cuatro personas están detenidos.

Volver



ENCUESTA