Deportes
20/01/2020 - 19:23:21



El intendente recibió al crack nicoleño


Bautista Figueredo tiene 11 años, se inició en el Baby Fútbol de nuestra ciudad y hace 2 años que está jugando en Newells. Para esta temporada tiene previsto realizar una prueba en el Barcelona.

El lunes 20 de enero, Manuel Passaglia recibió a Bautista y a toda su familia en su despacho. El Intendente destacó los valores que tienen los cinco integrantes de la familia y el apoyo que recibe diariamente por parte de sus padres para mantener una conducta de entrenamiento y responsabilidad tanto en el deporte como en el estudio.

Además, el Intendente le sugirió: “seguir manteniendo la esencia y los valores que serán claves para triunfar no sólo en el fútbol, sino en la vida. Jugá, divertite y seguí haciendo cosas de un chico de 11 años sin perder la pasión por el deporte”.

En tanto que Ramón, el papá de Bautista, agradeció la invitación del Intendente y se mostró muy contento con este momento que está viviendo toda la familia, pero sin sacar los pies de la tierra y entendiendo que Bautista es todavía un niño.

En el final del diálogo con el Manuel Passaglia, Bautista expresó su deseo; “mi sueño es jugar en Barcelona y en la Selección Argentina, representando a San Nicolás siempre de la mejor manera, tanto dentro como fuera de la cancha.”

Volver



ENCUESTA