Policiales
19/01/2020 - 20:50:56



Varios aprehendidos por hechos de violencia


Durante el fin de semana se dieron varios hechos de violencia entre familiares y parejas. Un hombre golpeó a su mujer, otro sujeto agredió a su padre porque no le dio dinero, otro hirió con un cuchillo a su sobrino y otro amenazó de muerte a su cuñado.

Alrededor de la 1.30 de la madrugada de este domingo personal del Comando de Patrullas debió constituirse en Davel y León Guruciaga donde se desarrollaba un conflicto familiar. Un hombre de 46 años fue aprehendido tras amenazar y agredir físicamente a su pareja, una mujer de 32, quien resultó lesionada. Intervino la UFI 4 a cargo del Dr. Tempo y ordenó que el aprehendido sea traslado a sede judicial a primera audiencia del lunes, mientras que la mujer derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Se labraron actuaciones por Amenazas y lesiones leves calificadas.

Otro hecho caratulado como "Amenazas calificadas" ocurrió en un domicilio de calle Roca al 1800. En el lugar fue aprehendido un joven de 23 años. El sujeto había tomado un cuchillo y amenazó a su padre, un hombre de 68 años, porque éste no le dio el monto de dinero que le solicitaba. Personal del Comando de Patrullas lo trasladó a sede policial donde se completaron los procedimientos legales correspondientes.

Por otra parte, un joven de 27 años debió ser internado en sala de cirugía en observación tras recibir un corte en el abdomen. La víctima relató que mientras estaban en el domicilio de su tío apodado "El Palomo", bebiendo alcohol, alrededor de las 6 de la mañana surgió una discusión entre ambos. Según denunció, a raíz del pleito, su tío le propinó un corte en el abdomen con un arma blanca. Por su parte, el Médico de policía en turno dictaminó que las lesiones son de carácter leves, salvo que surjan complicaciones.

Otra situación de violencia donde intervino el Comando de Patrullas, ocurrió en calle San José al 900. Allí fue aprehendido un sujeto de 24 años, quien momentos antes del arribo de personal policial amenazó de muerte y golpeó a su cuñado, un joven de 23. La víctima resultó con lesiones de carácter leves y se dirigió a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Se dio conocimiento a la UFI 4 en turno, y se labraron actuaciones por Amenazas y Lesiones leves.

Volver



ENCUESTA