Locales
16/01/2020 - 10:56:26



Tras arreglos en baños rompen y roban en la terminal


A pocos meses de realizar distintos arreglos en los baños de la terminal de ómnibus, vándalos rompieron puertas, mochilas de baños, además de robarse los espejos del lugar, entre otros destrozos.

El Informante constató el estado en el que se encuentra la terminal de ómnibus a partir de los distintos reclamos que llegaron a nuestra redacción por parte de usuarios.

Lamentablemente se vieron situaciones deplorables, producto de la desidia de sujetos que no cuidan este espacio público, además de la falta de mantenimiento.

En cuanto a los baños de damas y caballeros, el encargado de la terminal, explicó que luego de los distintos hechos de robo y destrozos a este lugar se decidió cerrar este espacio por la noche.

Tras las inquietudes, constatamos que en el interior del edificio se encuentra un calefactor grande sin reparar, asientos deteriorados, cestos rotos, techos con fisuras, faltantes de matafuegos y poco mantenimiento. Y lo que se renueva, lo rompen

No obstante las personas que trabajan en el lugar, resaltaron el arreglo que se realizó en el techo de la terminal, gestionada por el municipio hace aproximadamente un año.

El establecimiento actualmente cuenta con 10 boleterías, el ingreso de colectivos de corta distancia y el servicio de un Rapipago.

Se sabe que el ejecutivo local analiza por estos meses las tareas a realizar o el posible traslado de la terminal para evitar que los ómnibus ingresen al casco céntrico.

Volver



ENCUESTA