Deportes
08/01/2020 - 18:23:06



El Estadio SN será sede de la Copa Argentina


Tal como adelantó el intendente Manuel Passaglia antes de la ceremonia de apertura del estadio, San Nicolás será sede de eventos de nivel nacional. Defensores y Douglas disputarán la primera fecha por su continuidad en la Copa Argentina, en nuestro Estadio San Nicolás el 19 de enero.

"Desde que comenzó la idea de tener un estadio en nuestra ciudad, estamos en contacto con diferentes dirigentes de los clubes locales y de la zona para que San Nicolás sea una gran oportunidad para el crecimiento de todos", dijo Manuel Passaglia.

Darío Paolini, presidente de Defensores, acompañó el proyecto desde el inicio, considerando a nuestro estadio un gran lugar para poner a nuestra ciudad y la zona en la mirada de todo el país, siendo escenario de los eventos deportivos más importantes.

La capacidad, las instalaciones y la ubicación estratégica que tiene el Estadio San Nicolás, hace que sea una buena opción para cualquiera de los clubes, por eso seguimos trabajando para traer muchas propuestas interesantes en lo deportivo y en lo cultural.

Volver



ENCUESTA